Conferencia Internacional “Finanzas para Emprendedores”

line

Expositor(a): Ernesto Bazán - Perú
Fecha Exposición: 20 Julio 2019
Hora: 11:00 am

Todos los emprendimientos son loables, pero lamentablemente no todos son exitosos. Una de las principales amenazas al éxito es el manejo de las finanzas. Esto puede ser gravitante si el emprendedor no hace una gestión financiera que ponga a su proyecto a salvo de las vulnerabilidades financieras.

En esta ponencia se darán recomendaciones prácticas para sacar adelante un negocio y dejar a una empresa mejor preparada para afrontar los riesgos del negocio, en particular los financieros.

 

CEO de ERNESTO BAZÁN TRAINING CORPORATION. Consultor y conferencista internacional en gestión de riesgos con más de 20 años de experiencia profesional. Ha realizado ponencias en 12 países latinoamericanos sobre temas vinculados al Risk Management. Se ha presentado en más de 20 Juntas Directivas de entidades bancarias latinoamericanas sobre temas de su especialidad y ha brindado servicios profesionales a más de 300 entidades financieras de Latinoamérica. Es Coach Internacional certificado por la International Coaching Community. Fue Gerente para Panamá de Equilibrium Calificadora de Riesgo, afiliada a Moody´s, (2007-2011) y Director de Proyectos en la filial de Fitch Ratings en Perú (1997-2006). Es organizador del BANCAForo, el único foro que desde hace más de cuatro años reúne mensualmente a ejecutivos del sector bancario en charlas bajo el formato desayuno. Es Licenciado en Economía y Magister en Finanzas (Universidad del Pacífico, Perú). MBA de INCAE Business School y la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). 

line

Formulario para Participar en Evento

Mediante este formulario ústed podrá solicitar la participación del evento en el cual ústed se encuentra en estos momentos. Una véz completado y enviado dicho formulario, un personal del departamento de ventas se comunicará con ústed para procer con la finalización del proceso de solicitud.

En caso de que el nuestro personal no le contacte en las próximas 24 horas, ústed puede comunicarse con nosotros al teléfono (809) 482-5649, ó enviarnos un correo al email info@capacitando.com.do