Congreso Internacional Tendencias Globales de Formación & Capacitación TEFOR 2019

line

Expositor(a): Conferencistas Nacionales e Internacionales
Fecha Exposición: 19 Julio 2019
Hora: 8:30 am

 

 

Objetivos:
Conocer las nuevas tendencias globales en materia de capacitación que requieren las empresas a la luz de los avances tecnológicos, así como las nuevas estrategias para desarrollo del talento humano que potencian la efectividad de este proceso dentro de la gestión de Recursos Humanos.

Evaluar la factibilidad, así como los beneficios a obtener en la estructuración de un plan de formación basado en el uso de las nuevas tecnologías, herramientas y metodologías disponibles en nuestro mercado.

Metodología:
En este Congreso realizado en el marco de Expo Capacitando 2019, se expondrán mejores prácticas, estudio de casos de éxito, herramientas y las técnicas de vanguardia utilizadas en la actualidad por las grandes empresas en materia de formación y desarrollo del capital humano.

Dirigido a:
Vicepresidentes, Directores, Gerentes y Encargados de la Gestión del Talento Humano en todos sus Subsistemas. 

Brochure

Formulario Tarifario

line

Formulario para Participar en Evento

Mediante este formulario ústed podrá solicitar la participación del evento en el cual ústed se encuentra en estos momentos. Una véz completado y enviado dicho formulario, un personal del departamento de ventas se comunicará con ústed para procer con la finalización del proceso de solicitud.

En caso de que el nuestro personal no le contacte en las próximas 24 horas, ústed puede comunicarse con nosotros al teléfono (809) 482-5649, ó enviarnos un correo al email info@capacitando.com.do