Conferencia “Neuroventas – Véndele a la mentey emociona a tu cliente”

line

Expositor(a): José Manuel Rapozo - Dominicano
Fecha Exposición: 20 Julio 2019
Hora: 3:30 pm

En el pasado las ventas, intercambio de un producto o servicio por una suma de dinero, se consideraban una técnica, debido a sus fundamentos para convencer de forma empírica a las personas. Hoy se habla de neuroventas para referirse al uso de las neurociencias para entender la forma como funciona la mente de las personas y así crear discursos de ventas  mucho más efectivos y personalizados. 

Al aplicar ciencias para entender el comportamiento humano, el discurso de ventas deja de ser empírico y se convierte en un proceso complejo para entender lo que realmente sienten las personas. Es así como en las neuroventas, con ayuda de las neurociencias, encuentran respuestas a preguntas como ¿cuáles son los miedos de las personas? ¿por qué compramos? ¿por qué escogemos un producto y no otro? Tener estos datos a la mano a la hora del discurso, aumenta enormemente la probabilidad de cierre de la venta, sobre todo porque los compradores sienten que realmente el vendedor los conoce y les dará un producto o servicio que se ajuste de forma real a las necesidades de cada persona. 

Acerca del Conferencista 

Profesional del Área de Administración de Empresas  (PUCMM)  con especialidad en Alta Gestión Empresarial, Maestría en Gerencia & Productividad (UNAPEC), MBA Liderazgo Estratégico Empresarial (CEU Escuela de Negocios España) ,Educador Experiencial,Coach Certificado por la ICC, Miembro Certificado del John Maxwell Team y Entrenador Certificado en Neuroventas de Jùrgen Klaric. 

Coach, conferencista y facilitador en las áreas ejecutivas, negocios y administrativas de todo tipo de empresas. Experiencia por más de 15 años e el sector financiero en áreas de gestión & Negocios. 

Docente UNIVERSITARIO por más de 10 años, impartiendo docencia en las maestrías de Administración Financiera, Gerencia & Productividad y Dirección Comercial en UNAPEC y INTEC, docente en área de finanzas y negocios en otras universidades. 

 

José Manuel Rapozo

Coach - Speaker - Trainer

line

Formulario para Participar en Evento

Mediante este formulario ústed podrá solicitar la participación del evento en el cual ústed se encuentra en estos momentos. Una véz completado y enviado dicho formulario, un personal del departamento de ventas se comunicará con ústed para procer con la finalización del proceso de solicitud.

En caso de que el nuestro personal no le contacte en las próximas 24 horas, ústed puede comunicarse con nosotros al teléfono (809) 482-5649, ó enviarnos un correo al email info@capacitando.com.do