AutoEmpowerment: La gran carrera de tu vida

line

Expositor(a): Vivian de Marchena – República Dominicana
Fecha Exposición: 20 Julio 2019
Hora: 5:00 pm

El empoderamiento personal se logra cuando se pasa de la dependencia a la interdependencia pasando por la independencia. Logrando este último estado, la persona logra empoderar su vida teniendo un control completo de sus acciones, auto control, estima alta, seguridad completa en su persona y control de sus emociones.

Cuenta, en definitiva, con el poder de su lado para dirigir su vida. Tiene un sentimiento íntimo de seguridad en sí mismo/a. Adopta una estrategia vital en la que él/ella es el/la principal protagonista de sus propios éxitos o fracasos en su vida. Abandona los roles de sumisión a los demás.

Considera que su entorno le delimita el tipo de decisiones que tiene que tomar, pero nunca el entorno decide por él/ella mismo/a. El responsable último de su vida es él/ella.

 

ACERCA DE LA CONFERENCISTA 

Educadora experiencial en Teambuilding y Metatrainer ®, posee más de 32,000 horas de experiencia en el área de entrenamientos y capacitación en el sector hotelería y turismo, recursos humanos y desarrollo de competencias gerenciales. Experta en gestión de servicio con más de cinco años de experiencia en el área en el sector hotelero, y más de diez en el área de gestión humana.

Fundadora de la firma VDM Consultores (www.vdmrd.com) , empresa dedicada a la producción y logística de eventos, creación de entrenamientos vivenciales y gestión de social media.

line

Formulario para Participar en Evento

Mediante este formulario ústed podrá solicitar la participación del evento en el cual ústed se encuentra en estos momentos. Una véz completado y enviado dicho formulario, un personal del departamento de ventas se comunicará con ústed para procer con la finalización del proceso de solicitud.

En caso de que el nuestro personal no le contacte en las próximas 24 horas, ústed puede comunicarse con nosotros al teléfono (809) 482-5649, ó enviarnos un correo al email info@capacitando.com.do